viernes, 22 de enero de 2010

¡¡TALLER SOBRE EL CUERPO!! (II)



Entre la mini-yo de papel, hasta esta representación de mí en un muñeca, pues debería haber un trabajo de concepción del cuerpo en tamaño real. Pero por problemas metereológicos, me resultó imporsible asistir a esa clase, por lo que ha habido un pequeño paréntesis.

Pues bien , esta es mi mini-yo representada en una muñeca. Mi primera intención era coger una muñeca algo más parecida a mi físicamente, por ejemplo castaña. Pero ante abundancia de rubias entre mis muñecas decidí escoger la que cuando era pequeña era mi favorita.






Para mí muñeca, he optado por hacerle un vestido rosa, de palabra de honor, y cortito. ¿Por qué?, porque en primer lugar, el rosa es un color que me trasmite mucha positividad, dulzura y bien estar. Por otro lado, traspasándolo a la realidad, me gustan mucho mis piernas y me gusta enseñarlas. Al igual que mi pecho y mis hombros, son partes que me gusta potenciar.

Tambien he decidido ponerle a modo de cinturón, y como realzador de figura, un pañuelito blanco, que debido a su longitud excesiva, también le sirve a modo ``chals´´; y de esta manera tapo la parte superior de los brazos, que es una parte de mi cuerpo que no me gusta demasiado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario