domingo, 24 de enero de 2010

¡¡BALANCE FINAL DE LA ASIGNATURA!

Aquí termina nuestro viaje en la asignatura de educación plastica; y como bien indica su nombre, nos ha enseñado a educar en la imagen y en la expresion artística.

Al principio de este proyecto en un soporte virtual, como es el blog, me resultó algo novedoso y dificil de aprender a utilizarlo. Pero, sin embargo, con tiempo, paciencia y ganas, conseguí dominarlo.

El hecho de ir metiendo entradas, pero con un alto nivel de individualidad, y con parametros muy flexibles, hace que cada entrada sea un trabajo de creación e imaginación personal e individual.

Por otro lado me parece muy interesante el trabajo de esta asignatura por medio del ordenador, ya que estamos aconstumbrados al soporte del lápiz y el papel. Aunque, no deja de ser un trabajo creativo donde expones lo que has aprendido, pero en otro soporte.

Como balance final, ha resultado ser un trabajo de lo más satisfactorio. Estoy muy contenta de como ha quedado mi blog una vez termiando, y de como he logrado entenderme con mi ordenador para hacerlo posible.

CONCLUSIÓN: ``Un trabajo virtualmente aceptable´´.


1 comentario:

  1. Creo que habría sido bueno que pudieras desarrollar en profundidad el taller del cuerpo, más llevando a la vez la asignatura de sueños, aunque quizás no sientes que sea el momento, en fin, funciona bien para trabajarse internamente.

    ResponderEliminar