jueves, 21 de enero de 2010








¡¡COMIENZA NUESTRO TRABAJO SOBRE EL CUEPO!!


Primero hemos tenido que realizar una mini-yo, en papel. Podíamos tomar una foto nuestra, o una muñeca ya hecha, o incluso hacerla nosotros mismo.

Yo he elegido la opcion de hacerla yo misma, tomando un canon de referiencia de una imagen de una revista.

La he decidido hacer en cartulina roja, porque de todas, era que en ese momento me llamó más la atención, así que decidí hacer caso a ese instinto y lo hice así.





Este es mi primer modelito. Como se puede ver es un modelito absolutamente de fiesta.
Primero hice unos short vaqueros negros. Después la camiseta decidí hacerlas en franjas y luego pegarla algo de purpurina para darle un toque más de noche.

Por supuesto que la ropa tambien la he realizado yo; ya que a una mini-yo hecha por mi, la ropa preediseñada no la suele sentar bien.






Mí segundo modelito trata de unos vaqueros normales, informales, para el día a día. Los he conjuntado con una chaqueta roja, que le da un toque de color.



Debajo de lla chaqueta llevo una camiseta normal y corriente negra.

Este es un modelito prefecto para ir a la universidad o a trabajar; vamos en general para el agetreo.






Por último he optado por hacerme un vestido muy comodo y veraniego, ideal para ir a la playa o a la piscina. Pero con unos buenos tacones también puede valer para una noche de verano.


Vamos, es un vestido perfecto, que al ser largo y suelto, realza la figura y estiliza mucho.










Bueno, estos son los módelos de mi mini-yo, por lo cual, ya está lista para comenzar su vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario