domingo, 24 de enero de 2010

¡¡OCASIONES PARA VESTIRNOS DIFERENTES!!


¡¡VAMOS DE COMUNIÓN!!.....En nustra clase de hoy, hemos hecho un ejecicio muy interesante, basado en situaciones donde nos vistamos de distinta manera.

En un sorteo fortuito....(o no tanto)....me tocó vestirme de niña que va hacer la comunión.

Como es normal. mi vestido de comunión no me valia, por lo que tuve pensar en un vestido más casero para la ocasión. Decidí ponerme toda de blanco, y sin nada ponposo, siguiendo la linea de mi vestido de comunión real.


Sí que pude rescatar del baúl de los recuerdos mi cruz y mi diadema.
Las sandalias también eran blancas y sencillas.

Como complementos al traje decidí llevar una vela blanca, símbolo de la pureza y la luz.

También incorporé una foto de mis madre, mi hermana y yo en nuestras comuniones respectivamente.

Y por último, llevé mi propia ostia sagrada (de pan de molde), para tomar la
comunión, que no deja de ser el objetivo de ese ritual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario