domingo, 20 de diciembre de 2009

EL FIN DEL MUNDO!!....APOCALIPSIS (NOW)




¡¡EL FIN DEL MUNDOOO.......!!! ¿Ha llegado ya?...¿Si no ha llegado.....fatla mucho?....¿Cómo será exactamente el ``fin del mundo´´?. ¿Qué lo provocará?.....


Muchas preguntas sin respuestas para un tema que está constantemente en boca de todos.



















Y verdaderamente tenemos tan al día de hoy este tema. Creo que es facil decir, ``fin del mundo´´, pero no somos realmente consciente de lo que supondría que todo cuanto conocemos acabase.


Lo que sí sabemos es que hacemos muchas cosas que contribuyen a que este día llege en un futuro próximo, pero, no debemos olvidar que la Tierra sigue unos movimientos naturales que nosotros no podemos controlar y que cambia, como cambió en la era de los dinosaurios, todo lo que se conocía.















Alguine tiene que hacer algo, claro, pero ...¿Quién?....¿Necesitamos a alguién que nos lidere en esta causa?, ¿ O dejarnos a nosotros libres sería mejor?.....
A lo mejor un carpintero para que nos hiciera un arca estaría bien...
Por otro lado, en qué sentido se está acabando el mundo,
es decir, qué es para nosotros exactamenente el
``fin del mundo´´.















¿ De verdad el fin del mundo llegará en el 2012? No lo se, pero si es así...deberemos de ir haciendo planes.
¿ También será cierto que vendrán los cuatro jinetes de apocalipsis?, y si vienen, ¿cómo serán....?. ¿ Alomejor tienen nuevos fichaje?.


















Bueno, en definitiva, que como e casi todo, no sabemos ni la mitad de lo que deberiamos saber, pero seguiremos pensando que lo sabemos todo. ``EL MUNDO ESTA LOCO.....O MEJOR EL MUNDO ES PARA LOCOS´´.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario