domingo, 20 de diciembre de 2009

EL FIN DEL MUNDO!!....APOCALIPSIS (NOW)




¡¡EL FIN DEL MUNDOOO.......!!! ¿Ha llegado ya?...¿Si no ha llegado.....fatla mucho?....¿Cómo será exactamente el ``fin del mundo´´?. ¿Qué lo provocará?.....


Muchas preguntas sin respuestas para un tema que está constantemente en boca de todos.



















Y verdaderamente tenemos tan al día de hoy este tema. Creo que es facil decir, ``fin del mundo´´, pero no somos realmente consciente de lo que supondría que todo cuanto conocemos acabase.


Lo que sí sabemos es que hacemos muchas cosas que contribuyen a que este día llege en un futuro próximo, pero, no debemos olvidar que la Tierra sigue unos movimientos naturales que nosotros no podemos controlar y que cambia, como cambió en la era de los dinosaurios, todo lo que se conocía.















Alguine tiene que hacer algo, claro, pero ...¿Quién?....¿Necesitamos a alguién que nos lidere en esta causa?, ¿ O dejarnos a nosotros libres sería mejor?.....
A lo mejor un carpintero para que nos hiciera un arca estaría bien...
Por otro lado, en qué sentido se está acabando el mundo,
es decir, qué es para nosotros exactamenente el
``fin del mundo´´.















¿ De verdad el fin del mundo llegará en el 2012? No lo se, pero si es así...deberemos de ir haciendo planes.
¿ También será cierto que vendrán los cuatro jinetes de apocalipsis?, y si vienen, ¿cómo serán....?. ¿ Alomejor tienen nuevos fichaje?.


















Bueno, en definitiva, que como e casi todo, no sabemos ni la mitad de lo que deberiamos saber, pero seguiremos pensando que lo sabemos todo. ``EL MUNDO ESTA LOCO.....O MEJOR EL MUNDO ES PARA LOCOS´´.



























miércoles, 9 de diciembre de 2009

CRISIS GLOBAL III (PRIVATIZACION TAMBIÉN ES CRISIS)


No cabe duda que la crisis se puede entender de muchas maneras. Y creo que igual que para mí, para otras muchas personas, la privatización en general; y sobre todo de instituciones públicas importantes, como son la educación y la sanidad; es, ante todo, un delatador de la crisis del momento.







Privatizar la educación es poner al servicio del mercado nuestra formación. Los niños aprenderán lo que debán aprender; lo que les sirva para su futura vida laboral. Pero con esto nos cargamos las humanidades, ¡¡la HISTORIA!!!


No entienden que la cultura también es importante. No somos ganado, que seguimos todos al rebaño y al pastor. Algunos deciden caminos diferentes y este tipo de educación no los contempla.






Lo mismo pasa con la Sanidad. DEBE ser púclica.
Y a las pruebas me remito. Los países que funcionan mejor de la Unión Europea son lo que tiene un buen servicio público. Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no paramos de tomar como referencia a EE.UU?; ¿Por qué no miramos más cerca de nosotros, a otros países que funcionan mucho mejor?...

Si la sanidad en España llega a ser privada, estaremos hablando de un retraso importante en nuestro progreso, lento, pero progreso.



¿Qué será lo siguiente?. ¿Que nos compren y nos vendan como a los antiguos exclavos? ¿Qué tengamos que pagar por beber un vaso de agua? ¿Qué privaticen los bancos de los parques?....
Espero no verlo.